lunes, 25 de febrero de 2013

Jornadas sobre Derecho Agrario


El Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Extremadura ha organizado unas jornadas sobre Derecho Agrario. Durante los días 26 de febrero, 5, 12 y 19 de marzo y  2 y 11 de mayo, se realizarán estas jornadas, de aforo libre, y en turno de tarde, de 18:00 a 20:00 horas.

Francisco Luján Alcaraz, en las Jornadas sobre Acoso Laboral en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura.


José Luján Alcaraz es Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Murcia. Subdirector de la prestigiosa revista Aranzadi Social y miembro del CES de la Región de Murcia.
Su conferencia en este ciclo versó sobre los medios e instrumentos legales que el ordenamiento jurídico pone en juego para prevenir, corregir y castigar el acoso laboral en el trabajo.

viernes, 8 de febrero de 2013

Libro Homenaje a Feliciano González Pérez


Libro Homenaje a Feliciano González Pérez

+
El grupo de investigación Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social acaba de publicar un libro homenaje a Feciliano González Pérez, que tanto bien hizo en el área y que tan pronto nos dejó.

martes, 5 de febrero de 2013

Ciclo de Conferencias sobre acoso laboral, sexual y por razón de sexo.

Con el siguiente programa se van a celebrar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura, unas jornadas sobre el acoso laboral, sexual y por razón de género.


lunes, 4 de febrero de 2013